¿Qué es la Medicina Estética?

La medicina estética es una especialidad médica actual que trata, corrige, regenera el órgano más grande del cuerpo “la piel”, se introduce por la alta demanda de procedimientos, mínimamente invasivos, de corta duración y con alta eficacia.

Se complementa con aparatología y láseres para obtener resultados concretos y de alta efectividad.

Mesoterapia

 

 

Infiltración de medicamentos quema grasa “Lipolisis” y que a la misma vez reafirman la piel.

Rellenos Faciales Bioplásticos

 

Colágeno, ácido hialurónico, Oligoelementos, plasma rico en plaquetas entre otros, nos ayudarán a rellenar y corregir las líneas de expresión facial, el aumento de labios-pómulos-mandíbula, bioplastia correctiva de nariz, en general mantendrá la piel fresca, tersa e hidratada con una simetría y delineamiento acorde al tipo de facies de cada persona.

Botox

 

 

Relajamiento muscular pasivo para atenuar líneas de expresión facial, del cuello o de las manos que estén muy marcadas o delimitadas en extensión

Lifting facial, lifting de senos, lifting de glúteos

 

La mesoterapia combinada con el Láser Co2 fraccional y el dermadeep nos dará como resultado un levantamiento armónico y simétrico del área a tratar.

Eliminación de celulitis

 

La combinación del ozono O3, carboxiterapia Co2, mesoterapia y drenaje linfático garantizan un resultado óptimo para erradicar la celulitis de áreas localizadas como glúteos, brazos y abdomen.

Verdadera lipo sin cirugía

 

 

Tratamiento de adiposidades localizadas y recomendado para pacientes con sobrepeso. Como terapias base está la hidrolipoclasia+AQUA UC, es la infiltración de soluciones específicas en áreas como el abdomen, glúteos, papada, cuello, muslos y brazos luego se realiza la remoción de la grasa localizada que será eliminada por la orina.

Depilación Definitiva

 

Mediante el manejo y aplicación de láseres de alta complejidad como el Láser Diodo de pulsación continua LD 1.200nm y/o La IPL “Luz Pulsada Intensa” en un número determinado de sesiones y trabajando por áreas del cuerpo obtenemos la anulación gradual del folículo piloso.

Borrado de tatuajes, manchas, varices, eliminación de hongos recurrentes.

 

El uso del Láser Nd: Yag Q-Switched 1064nm por sesiones, permite la eliminación de pigmentos depositados en las capas más profundas de la obteniendo resultados a corto plazo.

Rejuvenecimiento facial, eliminación de cicatrices queloides-cicatrices del acné – estrías – lunares -imperfecciones de la piel

 

 

La reestructuración, regeneración y nueva modelación de la piel está a cargo del Láser Fraccional Co2 que nos permite a su vez la formación de fibras de colágeno.

 

Rejuvenecimiento vaginal,
incontinencia urinaria

 

 

Nuevo uso del láser fraccional CO2 con un método mínimamente invasivo nos permite la reactivación de la circulación, el estiramiento y la reafirmación de la cavidad vaginal.